¿Porqué los  quirúrgicos DRESS A MED  son los favoritos de nuestros clientes?

¿Porqué los quirúrgicos DRESS A MED son los favoritos de nuestros clientes?

Variedad de colores, diseños Slim Fit, telas ultra suaves y estilos super prácticos son algunas de las muchas características que describen a los uniformes quirúrgicos Dress A Med.

Sin duda alguna esta marca de uniformes se ha convertido en la favorita de nuestros clientes ya que se adapta a todo tipo de necesidades y gustos a través de sus dos líneas: clásica (no strech) y flexible, eso sin mencionar que sus precios son bastante accesibles garantizando una excelente calidad.

Sí estás interesad@ en adquirir quirúrgicos funcionales, con colores en tendencia, duraderos y a un excelente precio, entonces nuestra marca de quirúrgicos Dress A Med es para ti, no busques más.

En este artículo, te platicaremos sobre sus modelos, colores, líneas y más para que sepas todo sobre quirúrgicos Dress A Med y aprendas a comprar el modelo que necesitas.  ¡Acompáñanos!

Línea Clásica Dress A Med

Cuando hablamos sobre la línea clásica nos referimos a aquellos uniformes elaborados con tela no strech, es decir sin Spandex (65% poliéster y 35% rayón), sin embargo, esta composición no quiere decir que dejan de ser cómodos pues sus telas son ligeras y sus pantalones cuentan con jareta elástica en la cintura. Estos uniformes también tienen un estilo Slim Fit el cual se adapta a la forma del cuerpo con un corte clásico, pero sin llegar a ser muy serios o sencillos; con esto se logra una imagen sofisticada y profesional, además debido a su composición los modelos de tela clásica repelen manchas de diferentes sustancias como la sangre, no se encojen, difícilmente se arrugan y NO SE DESPINTAN, te van a durar por años.

Son ideales para aquellos profesionales que no requieren tanto movimiento, que realizan su trabajo en una sola área como médicos generales o simple y sencillamente para quienes deseen dar una imagen sofisticada y sentirse cómodos. TOP SECRET: los modelos de la línea clásica son los favoritos de los médicos veterinarios ya que por su tipo de tela son altamente resistentes a los rasguños de los animales.

En Mondän contamos con dos propuestas padrísimas para dama: Son los modelos 408 y 804 en diferentes colores. Sí buscas lucir profesional en un quirúrgico clásico de colores vivos estas opciones son para ti, ya que sus cortes princesa (modelo 408), sus detalles en costuras reforzadas (modelo 804) y sus pantalones rectos serán la combinación perfecta. 

MODELO 408

Quirúrgico Dress A Med 408

Quirúrgico Dress A Med 408

MODELO 804

 Quirúrgico 408 Hunter                   

Quirúrgicos Dress A Med 408 Caribe

Por otro lado, para caballero tenemos disponibles los modelos 101 y 102. El modelo 101 es para quienes buscan un estilo sencillo y conservador, pero con un corte que los haga lucir bien ya que su diseño no cuenta con tantos detalles, pero si con un corte bastante masculino y funcional. El modelo 102 en cambio cuenta con costuras de refuerzo que a su vez hacen contraste, un diseño más entallado y tanto filipina como pantalón están diseñados multibolsillos. Y lo mejor de todo es que ambos modelos se encuentran en tus colores preferidos.

MODELO 101 

Quirúrgico Dress A Med 101

MODELO 102

Dress A Med 102 vino

Colores quirúrgicos Dress A Med Caballeros

 

Línea Flexible Dress A Med

Ahora hablemos de la línea flexible, una línea de uniformes super stretch confeccionados con rayón (50%), poliéster (45%) y Spandex (5%). Este tipo de tela ofrece comodidad, libertad de movimiento y frescura. Además son quirúrgicos que no necesitan plancharse, no se encojen en secadora y no se despintan.

Por lo general quienes optan por este tipo de uniformes son las profesionales que requieren mayor movimiento y estiramientos corporales tales como enfermeras, estudiantes de medicina y enfermería, fisioterapeutas, personal de rehabilitación, estilistas, maestros de preescolar o bien para médicos que se encuentran en un lugar donde hay poca ventilación (como el quirófano) y requieren prendas lo más ligeras posibles pero que les brinden la protección necesaria.

En Mondän encontrarás esta línea disponible para dama en tres increíbles modelos que estamos seguros amaras.

El primero de ellos es el favorito de nuestras chicas Mondän: el modelo ST100 es confeccionado con una tela super ligera, stretch, transpirable, suave con la piel y con corte estilizado se convertirá en tu mejor aliado para aquellos días de trabajo largos y agotadores, inclusive para aquellas guardias en las que necesites dormir un poco este uniforme será el ideal pues su práctica y cómoda tela no te incomodará en lo absoluto.

MODELO ST100Quirúrgicos ST100 Dress A Med

Otra gran opción es el modelo ST400 diseñado con un estilo femenino y favorecedor, con zippers funcionales, costuras de contraste en colores discretos y con una tela ligeramente más gruesa, además este modelo está disponible en colores nuevos como el Flamingo y Plumbago.

MODELO ST400

Quirúrgicos Dress A Med ST400

El tercer modelo es el ST408, esta modelo conserva la originalidad y estilo del modelo 408 clásico solo que con la comodidad y suavidad que ofrece su tela stretch.

MODELO ST408

Quirúrgicos Dress A Med ST408

Y ahora estamos super contentos de también presentarte la línea flexible para caballero. Esta línea flexible está por ahora disponible en el modelo 101, el cual conserva la originalidad y estilo del modelo 101 clásico solo que con la comodidad y suavidad que ofrece una tela stretch. 

MODELO ST101

Dress A Med ST101

Como puedes leer todas las líneas de quirúrgicos tienen grandes beneficios para ofrecer; desde diseños super funcionales hasta una variedad de colores, aquí lo ideal es determinar qué tipo de quirúrgico es el indicado para ti dependiendo de tus necesidades de trabajo, gustos y personalidad.

¿Tu te quedas con la línea clásica o la flexible? 

Esperamos que este artículo definitivamente haya quitado tus dudas y te ayude a elegir el modelo perfecto para ti. En Mondan nos interesa que nuestros clientes siempre encuentren lo que buscan, más que uniformes buscamos ofrecerles días de trabajo llenos de comodidad y protección, adquiriendo prendas que totalmente se ajusten a su propio estilo y gusto. Lo importante es diferenciarse ante los demás.

Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda digital www.mondanuniformes.com en donde puedes comparar las opciones disponibles para ti y contactarnos para solicitar más información.

O bien te esperamos en nuestra sucursal Mondän para medirte uniformes, comparar diseños y externar cualquier duda.
¡Nos encanta que quieras marcar la diferencia en tu circulo de trabajo y busques crear y lucir tu propio estilo con Mondän!
 
Muchas gracias por leernos, esperamos que esta información te ayude a encontrar los uniformes que son para ti.
 
¡Elige tu estilo, sé Mondan!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.