Envíos y Devoluciones

PROCESO DE ENVÍO

Contamos con envíos a toda la República Mexicana:

• Mondän Uniformes Quirúrgicos realiza sus envíos mediante las compañías Estafeta, FedEx y Paquetexpress que le permite a los clientes, rastrear su pedido en su sitio Web http://www.estafeta.com.mx, http://www.fedex.com/es-mx/home.html y https://www.paquetexpress.com.mx/, mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en nuestra Tienda Digital.

• Los envíos estándar son de $250 a todo México y la entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre. Sin embargo, cuando Mondän ofrezca temporadas de promoción del 50% en ciertas categorías de producto el precio de los envíos puede variar.

• El tiempo de entrega estándar será de 3 a 7 días hábiles (en temporadas alta puede ser hasta de 9 o 12 días hábiles) una vez puesto en paquetería. Normalmente lo logramos en la mitad del tiempo, dependiendo de la dirección de destino. El pedido tiene un proceso interno de 48 horas una vez recibido el pago de la compra, el paquete estará listo para salir al siguiente día hábil.

 El costo de envío express será de $300.00 pesos para la compra de 1 o 2 pares. En caso de requerir 3 pares con envío express deberás contactarnos al número de WhatsApp 639.232.1302

• El tiempo de entrega express será de 1 a 3 días hábiles una vez puesto en paquetería (Con excepción de temporadas altas como navidad que puede extenderse hasta 6 días hábiles). El pedido tiene un proceso interno de 48 horas una vez recibido el pago de la compra, el paquete estará listo para salir al siguiente día hábil.

• En caso de solicitar entrega en Zonas Extendidas (Zonas de poco movimiento de entrega o lejanas a puntos urbanos, los días de compromiso de entrega no podrán ser respetados. Para los envíos Express pagados, nuestra paquetería le dará prioridad de entrega sin garantizar los días antes mencionados).

• Mondän Uniformes Quirúrgicos no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a Estafeta, Paquetexpress o cualquier servicio de paquetería. Mondän Uniformes Quirúrgicos se compromete a: Reponer el producto al usuario o cliente en caso de pérdida, robo o extravío. Siempre que la empresa de paquetería confirme con evidencias o declaración formal que dicha pérdida o extravío fue imputable a dicho servicio y no al Usuario o cliente.

• En caso de así requerir o solicitar por el cliente, se podrá realizar el envío a través de la paquetería de su preferencia, siempre y cuando el cliente asuma la variación de costo del envío, así como las responsabilidades de la garantía de entrega de dicha paquetería de su preferencia.

• Mondän Uniformes Quirúrgicos se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

• La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Mondän Uniformes Quirúrgicos (Ana María Tovar Gómez) ni devolución del dinero.

 

CÓMO RESOLVER PROBLEMAS

Medios de contacto para resolver cualquier problema con respecto a envíos:

• Correo: contacto@mondanuniformes.com

• Teléfonos: 639.232.13.02

 

CONDICIONES Y PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UNIFORMES

¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra! 

Condiciones de devoluciones o cambios por otra talla:

• Es super importante saber que No manejamos reembolsos.

• La solicitud de cambio deberá ser enviada a más tardar 7 días hábiles después de haber recibido tu pedido y los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume.

• No manejamos cambios sobre cambios realizados previamente ni sobre prendas en oferta o adquiridos con algún descuento. Para efectos de cambios, se tomará siempre el precio de lista de los modelos, no precios de oferta.

• En caso de no contar con disponibilidad inmediata para generar el cambio por la prenda en otra talla, el cliente decidirá si espera, o bien puede elegir otro producto del mismo precio o mayor precio pagando la diferencia, en caso de elegir un producto de precio inferior se acreditará un saldo a favor al cliente para una próxima compra (no hay reembolsos).

• Si usted realizó la compra de su producto en nuestra Tienda Digital; podrá realizar su solicitud por cambio de talla, haciéndonos llegar el producto por paquetería a Mondän Uniformes Quirúrgicos en la siguiente dirección:

Avenida de los Naranjos # 661 Ciudad Delicias Chihuahua CP 33086 y enviando un correo a contacto@mondanuniformes.com con el siguiente asunto: Devolución por cambio de talla + número de pedido o bien contactándonos por WhatsApp o redes sociales para poder generar el cambio de la prenda.

(SUPER IMPORTANTE) Agrega por favor al paquete de regreso la nota de tu compra que incluya en número de tu pedido. Nuestro equipo te contactará en 1 día hábil máximo para dar seguimiento a tu solicitud vía correo.

-El costo de envío para proceder con el cambio de talla corre por cuenta del cliente.

Para acelerar tu solicitud puedes contactarnos también en el siguiente link: Contacto Mondän

Condiciones de devoluciones o cambios por garantía o defecto de fabrica:

• Las reclamaciones por garantía de prendas tienen un plazo máximo de 7 días calendario a partir de haber recibido tu pedido. Los criterios para hacer valida la garantía del producto son: Transferencia de color, deterioro prematuro del color de la prenda, costuras débiles o flojas, desprendimiento de piezas o accesorios de la prenda, defectos de fabricación en las telas y motas (entiéndase como perla o circunferencia en la superficie de la tela formada por aglomeraciones de los tejidos del textil), así como encogimiento de la prenda (aplicable únicamente para prendas de nuestra marca Dress A Med). (REVISAR LA POLITÍCA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS)

• Para los anteriores criterios Mondän Uniformes Quirúrgicos podrá realizar la reparación del producto siempre y cuando garantice que tendrá un resultado óptimo conservando el aspecto original de la prenda, de lo contrario será reemplazada por un nuevo producto del mismo modelo elegido anteriormente siempre y cuando tenga disponibilidad en el inventario. En caso de no contar con disponibilidad inmediata el cliente decidirá si espera, o bien puede elegir otro producto del mismo precio o mayor precio pagando la diferencia, en caso de elegir un producto de precio inferior se acreditará un saldo a favor para otra próxima compra.

• Para proceder a realizar la devolución por defecto de fábrica el cliente debe contar con la evidencia descrita en LAS CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA que se encuentran en LA POLITÍCA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS que puedes consultar dando click aquí.

• Las solicitudes de garantía por casos relacionados con el color serán evaluadas por nuestro departamento de Calidad en donde someterán la(s) prendas a las pruebas químicas necesarias para descartar el lavado con detergentes con contenido de cloro o lejía.

Proceso de devoluciones o cambios por garantía o defecto de fabrica:

• Si usted realizó la compra de su producto en nuestra Tienda Digital; podrá realizar su solicitud de garantía directamente en nuestra tienda física o bien haciéndonos llegar el producto por paquetería a Mondän Uniformes Quirúrgicos en la siguiente dirección: Avenida de los Naranjos # 661 Ciudad Delicias Chihuahua CP 33086 y enviando un correo a contacto@mondanuniformes.com con el siguiente asunto: Devolución por garantía + número de pedido.

• El valor del flete del envío desde su lugar de origen hacia nuestra ubicación será asumido por Mondän Uniformes Quirúrgicos, sin embargo no respondemos por daños causados al producto o pérdida de este durante el tránsito hacia nuestro centro de recepción; el producto será evaluado para constatar que cumpla con las especificaciones establecidas, posteriormente se programará el envío del nuevo producto de su elección o del mismo modelo anteriormente elegido; en caso de que el producto no cumpla con las políticas mencionadas, el valor del flete de nuestro centro de recepción hacia su domicilio de envío deberá ser asumido por usted; en caso de que el producto si cumpla con las políticas mencionadas, el valor del flete de nuestro centro de recepción a hacía su domicilio de envío será asumido por Mondän Uniformes Quirúrgicos.

• Toda solicitud procesada obtendrá respuesta en un plazo de 7 días hábiles a partir de la llegada del producto a nuestro centro de recepción y la respectiva evaluación de su estado el cual deberá cumplir con los criterios mencionados en el párrafo citado “Condiciones de devoluciones o cambios por garantía".

Para acelerar tu solicitud puedes contactarnos también en el siguiente link: Contacto Mondän

 

CONDICIONES Y PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE CALZADO

Condiciones de devoluciones o cambios por garantía o defecto de fabrica:

• Las reclamaciones por garantía de calzado tienen un plazo máximo de 7 días calendario a partir de la fecha de compra. Los criterios para hacer valida la garantía del producto son: suela despegada o descocida, desprendimiento de componentes o accesorios, rompimiento o agrietamiento NO ocasionados por mal uso, accidentes, exceso de fuerza o presión, roces y fricción con otros objetos; defectos de fabricación, desprendimiento prematuro de la pintura en los pliegues de la horma de la marcha. (REVISAR LA POLITÍCA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS)

• Para los anteriores criterios Mondän Uniformes Quirúrgicos podrá realizar la reparación del producto siempre y cuando garantice que tendrá un resultado óptimo conservando el aspecto original del calzado, de lo contrario será reemplazado por un nuevo producto del mismo modelo elegido anteriormente siempre y cuando tenga disponibilidad en el inventario. En caso de no contar con disponibilidad inmediata el cliente decidirá si espera, o bien puede elegir otro producto del mismo precio o mayor precio pagando la diferencia, pero no puede elegir un producto de precio inferior. En el último caso de no agradarle cualquiera de las opciones ya mencionadas, el cliente tendrá derecho a reembolso.

• Para proceder a realizar la devolución por defecto de fábrica el cliente debe contar con la evidencia descrita en LAS CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA que se encuentran en LA POLITÍCA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS que puedes consultar dando click aquí.

Proceso de devoluciones o cambios por garantía o defecto de fabrica:

• Si usted realizó la compra de su producto en nuestra Tienda Digital; podrá realizar su solicitud de garantía directamente en nuestra tienda física o bien haciéndonos llegar el producto por paquetería a Mondän Uniformes Quirúrgicos en la siguiente dirección: Avenida de los Naranjos Colonia San Francisco # 661 Ciudad Delicias Chihuahua CP 33086 y enviando un correo a contacto@mondanuniformes.com con el siguiente asunto: Devolución por garantía + número de pedido.

• El valor del flete del envío desde su lugar de origen hacia nuestra ubicación será asumido por Mondän Uniformes Quirúrgicos, sin embargo no respondemos por daños causados al producto o pérdida de este durante el tránsito hacia nuestro centro de recepción; el producto será evaluado para constatar que cumpla con las especificaciones establecidas, posteriormente se programará el envío del nuevo producto de su elección o del mismo modelo anteriormente elegido; en caso de que el producto no cumpla con las políticas mencionadas, el valor del flete de nuestro centro de recepción hacia su domicilio de envío deberá ser asumido por usted; en caso de que el producto si cumpla con las políticas mencionadas, el valor del flete de nuestro centro de recepción a hacía su domicilio de envío será asumido por Mondän Uniformes Quirúrgicos.

• Toda solicitud procesada obtendrá respuesta en un plazo de 7 días hábiles a partir de la llegada del producto a nuestro centro de recepción y la respectiva evaluación de su estado el cual deberá cumplir con los criterios mencionados en el párrafo citado “Condiciones de devoluciones o cambios por garantía”.

Para acelerar tu solicitud puedes contactarnos también en el siguiente link: Contacto Mondän